VIAJAR POR COLOMBIA

Colombia es un país increíble con una gran cantidad de playas, paisajes y animales únicos en el mundo que contrariamente a lo que creen las personas de Colombia este es un destino totalmente seguro para los turistas que desean viajar por Colombia y en este post te enseñaremos los principales destinos turísticos de Colombia que son seguros para los turistas como las playas del mar de 7 colores en San Andres islas o la selva mas espesa del mundo junto al rió mas grande del mundo en el Amazonas de Colombia.

VIAJAR A SAN ANDRES ISLAS

San andres islas es un conjunto de islas y cayos ubicados en medio del mar caribe donde la única opción para llegar allí es en avión desde Bogota con varias opciones de aerolíneas pero la que mas te recomendamos por calidad y precio es latam airlines (un vuelo ida y vuelta vale en promedio $120 dolares)

En san andres hay varias opciones de alojamiento desde hostels básicos como El Viajero hostel que te recomendamos y esta a pocas calles de playa y su precio por noche con desayuno incluido es de tan solo $15 dolares por noche, también puedes encontrar hoteles todo incluido como los hoteles decameron (hay 5 hoteles de decameron en la isla) y su precio va desde $ 80 dolares la noche, puedes reservar tu viaje a San Andres con nosotros al mejor precio haciendo click aquí.

En San andres puedes realizar varias actividades como conocer el acuario natural que es un arrecife de coral donde hay mantarayas y peces, también puedes conocer los cayos de Jhonny Cay o Rocky Cay que están a pocos minutos de San Andres y puedes reservar estas actividades haciendo click aquí.

VIAJAR AL AMAZONAS

El amazonas queda ubicado al sur de Colombia donde comparte la misma frontera a pocos pasos con Peru y Brasil haciendo de este destino muy llamativo por su variedad cultural y lingüística en un mismo sitio y para llegar allí tienes que tomar un avión desde Bogota ya que la selva es tan espesa que no hay carreteras para poder llegar allí (un vuelo redondo desde Bogota con la aerolínea viva air vale $125 dolares). En el amazonas hay muchas opciones de alojamiento desde hostels a 10 dolares la noche y hoteles todo incluido como el hotel decameron, puedes reservar tu viaje al amazonas haciendo click aquí.

La mejor actividad al viajar por el amazonas es tomar una lancha por el rió mas grande del mundo y observar al delfín rosado y navegar hacia puerto nariño que es un poblado indígena y cerca de allí conocer la isla de los micos que es un pequeño islote donde hay gran variedad de animales como monos, aves y se encuentra la serpiente mas grande del mundo la Anaconda verde. Recuerda que puedes reservar con nosotros tu viaje al amazonas al mejor precio haciendo click aquí.

VIAJAR A CARTAGENA

Cartagena es la ciudad mas turística de toda Colombia ubicada cerca de Santa Marta donde te encontraras con una ciudad rodeada por una muralla construida en el siglo XVIII y con sus casas de arquitectura colonial. La variedad de hospedaje en Cartagena es muy alta y la zona mas económica es en getzemani dentro del centro histórico de Cartagena.

En cartagena puedes tomar un tour para visitar las playas de baru islas del rosario a solo 1 hora de Cartagena allí puedes nadar en una playa de arena blanca y aguas cristalinas alejadas del ruido de la ciudad, también cerca de Cartagena tienes que conocer el castillo de San Felipe que fue construido en la época de la colonización de España y recuerda que puedes reservar con nosotros a un precio muy especial haciendo click aquí y si reservas con nosotros te reduciremos el precio del tour a baru islas del rosario haciendo click aquí.

VIAJAR A MEDELLIN

La famosa ciudad que algún día fue el hogar del narcotraficante mas famoso de la historia Pablo Escobar quien en los años 80 fue el hitler de Colombia que sembró terror y muerte en Colombia pero ahora Medellin es una ciudad totalmente distinta y segura para los turistas y el único rastro de Pablo Escobar que hay es su tumba, en Medellin puedes conocer sus hermosos parques, pueblos y el famoso centro de Medellin donde se encuentra el pueblito paisa y las obras del famoso autor fernando botero, también puedes conocer sus pueblos cercanos como el pueblo de guatape donde se encuentra el peñón de guatape una roca de 150 metros muy similar al Pan de Azúcar de Rio de Janeiro.

En Medellin puedes encontrar gran disponibilidades de vuelos desde todas las ciudades de Colombia y algunos países de Europa, para hospedarte puedes encontrar hostels básicos en el centro de Medellin como el Viajero Hostel a solo $18 dolares la noche con desayuno incluido. Recuerda que puedes reservar tu viaje a Medellin con nosotros haciendo click aquí y si reservas con nosotros te daremos un descuento especial para que conozcas el pueblo de guatape.

VIAJAR A LA GUAJIRA

La guajira es el territorio mas al norte y distante de Colombia allí te encontraras con cientos de kilómetros de playas vírgenes solo para ti ya que es un territorio muy grande y poco frecuentado por el turista nacional pero si muy visitado por los turistas de otros países. 

En la guajira mas exactamente en la playa del cabo de la vela se encuentra el atardecer mas hermoso de toda Colombia y del mundo me atrevo a decirlo son atardeceres rosas y rojos únicos en el mundo muy similares a los atardeceres de Santorini en Grecia, ademas esta misma playa es de los mejores lugares en el mundo para practicar el deporte acuático del kitesurf ya que sus vientos son muy fuertes y también cerca de allí puedes encontrar hermosas y solitarias playas como el pilón de azúcar o playa arcoiris a pocos minutos del cabo de la vela. Para llegar al cabo de la vela en la guajira debes tomar un vuelo de bogota al aeropuerto de Rioacha (vuelo en promedio vale $ 80 dolares ida y vuelta por la aerolínea viva air) cuando estés en el aeropuerto de Rioacha tomas un taxi a la estación donde salen buses o camionetas al cabo de la vela que es un trayecto de 3 horas y vale $ 10 dolares el trayecto. Recuerda que puedes reservar con nosotros haciendo click aquí.

VIAJAR A SANTA MARTA

Santa Marta es el destino perfecto para los amantes del trekking allí puedes realizar largos trekkings por la sierra nevada de santa marta y por el parque nacional el Tayrona donde se encuentran las hermosas playas del cabo de san juan y las playas de 7 olas. Esta ciudad se encuentra muy cerca de Cartagena de indias a solo 3 horas en auto.

En santa marta hay todo tipo de opciones de alojamiento para ti desde hostels básicos muy económicos en la zona del rodadero desde 13 dolares la noche, recuerda que puedes reservar tu viaje a Santa Marta haciendo click aquí y si reservas con nosotros te daremos un descuento especial en el tour al parque nacional el tayrona así que reserva con nosotros…

Colombia es un país muy hermoso lleno de personas amables con los turistas que se acercan con curiosidad pero no con maldad al turista, por esto te digo que Colombia es un destino de viaje totalmente seguro y muy económico para cualquier turista con una gran variedad de playas, desiertos, montañas y paisajes para todos los gustos de los turistas. Recuerda que puedes reservar cualquiera de los anteriores destinos de viajes de Colombia haciendo click aquí y si reservas con nosotros recibirás descuentos especiales para realizar excursiones y actividades extras como ir al acuario en San andres o al parque nacional el Tayrona a un precio muy especial así que reserva con nosotros, un abrazo viajero gracias por leer este post y espero que pronto conozcas este paraíso que es Colombia…

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat