SALVAJE Y ENCANTO PLAYA MACAO (DOMINICANA)

Este artículo se centrará en una de las playas más increíbles y atractivas de la República Dominicana: la playa Macao. Te contaré cómo puedes llegar por tu cuenta, así como en qué excursiones puedes visitarlo. Además, descubrirás qué puedes hacer allí, dónde comer rico y cómo no dejarte engañar por los comerciantes locales.

¿Qué es esta maravillosa playa y dónde se encuentra? Macao se encuentra a unos 20 km de Bávaro. Gracias a la nueva ruta y señalización, puedes llegar bastante rápido y cómodo.

La playa es única porque todavía es «salvaje», y en el balneario de Bávaro, créanme, esto es una rareza.

En segundo lugar, no existe un arrecife de coral que proteja la costa de las olas del Océano Atlántico. ¿Y a quién no le gusta chapotear en las olas? En tercer lugar, esta playa tiene su propio carácter y una organización mental sutil;).


Pero no puedes explicarlo con palabras, ¡solo tienes que ir allí!

Playa de Macao (República Dominicana) – Cómo llegar por tu cuenta.

Desafortunadamente, el transporte público en República Dominicana aún no está desarrollado y solo puedes llegar a la playa así:

  • Para alquilar un coche. En 2022 se abrieron nuevos caminos, por lo que el camino a la playa te parecerá fácil y cómodo. Una línea recta y señales facilitarán la tarea. Te ayudaremos con el alquiler de autos y también te diremos qué más puedes visitar en ese distrito.
  • Pide una transferencia. Una vez más, ayudaremos y organizaremos. Esta opción te costará un poco más, pero no tienes que preocuparte.

¿Qué excursiones puedes visitar en la Plata de Macao (Macau Beach)?

En nuestro sitio web, puede reservar excursiones tanto grupales como individuales que incluyen una visita a la playa de Macao. Es cierto que, durante una excursión individual, a diferencia de una excursión en grupo, puede disfrutar plenamente de las bellezas de esta playa y pasar todo el día allí.

  • Tour panorámico + montaña redonda
  • Safari en jeep por Jeep Wrangler
  • paraíso bananero
  • y mucho mas.

Diversión en la playa de Macao.

playa Macao
Lecciones de Suft en Playa Macao.

En Macao, puede tomar una clase de surf o alquilar equipos si hace mucho que cambió a «usted» con el surf. Si les compra en el acto, entonces el precio de una lección de dos horas con un instructor será de alrededor de $ 60 por persona. Esto ya incluye todo el equipo y un asistente personal en el agua.

Si desea tomar un entrenamiento, le sugerimos que utilice nuestro servicio y reserve una clase de surf en la playa de Macao en la República Dominicana. Lo recogerán del hotel, lo llevarán a la playa, le enseñarán, lo entretendrán y lo llevarán de regreso al hotel. En este caso, no tienes que pensar en cómo llegar allí.

¿No quieres surfear? Entonces puedes alquilar una tabla llamada «body board«. El precio del alquiler es de unos 10 dólares. El alquiler de bodyboard se encuentra directamente en la escuela de surf en la playa. Por cierto, puedes regatear si vienes en un día laborable y no tienen muchas visitas ;).

Café en Playa Macao.

Pescados y mariscos frescos cocinados al carbón, impresionantes vistas al mar, olas, rocas, palmeras silvestres, cerveza fresca… ¿Qué puede ser más agradable?

Hay dos pequeños cafés en Playa Macao (Macau Beach). El primero está ubicado al lado de la escuela de surf y el segundo está ubicado al final de la playa cerca del acantilado. Al final de la playa, por regla general, los lugareños descansan. Hay menos olas y más gente. En promedio, por un pescado fresco de 1 libra (450 gramos), te cobrarán 500 pesos ($10). Las langostas te costarán 750-1000 pesos por 1 libra.

Este articulo podría ser de interés: Bahía de las Águilas, Una playa pintoresca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>