REQUISITOS PARA VIAJAR A
ESPAÑA

España es el principal destino de entrada de turistas de todo Europa y es un país miembro de la comunidad Europea o zona schengen como es llamada, por lo que sus requisitos de entrada son un poco exigentes ya que ingresando a España tienes acceso libre a los otros 26 países de la comunidad Europea que son ( Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Eslovaquia, Suecia y Suiza). 

Pero la entrada por España es mas fácil comparada con otros países Europeos, mas específicamente en Madrid y su aeropuerto Adolfo Barajas ya que los oficiales de migración verifican muy pocas veces los requisitos de ingreso. Pero a continuación te describimos los requisitos y papeles que necesitas para ingresar a España o cualquier otro país de la zona schengen (Requisitos y papeles que son obligación cumplirlos o te pueden deportar si no los cumples)

TIQUETE DE AVIÓN DE ENTRADA Y SALIDA DE LA ZONA SCHENGEN

Un requisito esencial es tener reservado el vuelo ida y vuelta que compruebe que sales de la zona schengen en un periodo no superior a 90 días ya que si superas este tiempo quedaras como ilegal e indocumentado en Europa.

AEROPUERTO DE MADRID

PASAPORTE VIGENTE Y TU CEDULA O DNI DE TU PAÍS DE ORIGEN

Siempre debes de llevar el pasaporte vigente ya que allí colocan el sello que comprueba la fecha en que ingresaste a España y a la zona schengen ademas también debes de llevar mas documentos tuyos como tu cédula o DNI que compruebe quien eres tu.

PASAPORTE VIGENTE

DINERO O TARJETAS DE CREDITO QUE COMPRUEBEN TU SOLVENCIA ECONOMICA

Tienes que demostrar que tienes el suficiente dinero para los gastos de tu viaje ya sea en dinero en efectivo o tarjetas de crédito a tu nombre ya que si vas con poco dinero para el viaje te pueden deportar.

PUERTA DEL SOL - MADRID

SEGURO MEDICO

El seguro medico es un requisito importante y el mas solicitado por los oficiales de migración ya que si enfermas este seguro cubrira todos los gastos de hospitales ademas tiene que ser de cobertura mínima de € 30.000 euros. Estos seguros se encuentran desde los $ 4 dolares por día de viaje y puedes reservarlo con nosotros al mejor precio haciendo click aquí.

ESTADIO SANTIAGO BERNABEU

RESERVA DE HOTEL O CARTA DE INVITACIÓN

Debes de tener una reserva de hotel o hostal impresa o en tu celular para demostrar donde te vas a quedar en España o puedes pedir a un amigo tuyo o familiar que te envié una carta de invitación que compruebe que te hospedaras en su casa.

PARQUE EL RETIRO - MADRID

CONSEJOS EXTRAS...

Los anteriores requisitos son totalmente obligatorios ya que si al momento de pasar por migración el oficial consular te pide alguno de estos documentos y no los tienes te puede deportar pero si no te pide los documentos pues pasas es así de simple es suerte no a todas las personas les piden estos documentos solo sellan el pasaporte y ya sin verificar nada.

Al momento de la entrevista con el oficial consular te hacen preguntas como: ¿Motivo del viaje? Respondes de vacaciones ¿Cuantos días estaras en Europa? Respondes los días que estaras ¿Que hará en Europa? Respondes los sitios turísticos que vas a visitar. Esta entrevista es rápida aproximadamente dura 4 minutos y te sellan el pasaporte e ingresas y algunas veces te piden documentos y otras no es suerte.

También puedes apoyarte para dar credibilidad a tu viaje con reservas de atracciones o parques y siempre debes de ser seguro al hablar con el oficial de migración para que el no tenga dudas y te deje ingresar rápido.

PALACIO DE CIBELES - MADRID

España es un país hermoso que vale la pena visitar pero debes cumplir con todos los requisitos de ingreso para que no vallas a tener inconvenientes durante tu viaje y también te invitamos a reservar con nosotros tu viaje haciendo click aquí para que recibas asesoría especializada sobre asuntos migratorios a España y toda Europa según tu perfil migratorio ademas organizaremos tu viaje y recorridos al mejor precio haciendo click aquí. Gracias viajero por leer este post y espero que pronto conozcas este hermoso país que es el mas económico para viajar en Europa.

Share on facebook
COMPARTIR EN FACEBOOK
Share on twitter
COMPARTIR EN TWITTER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat