QUE HACER EN CANCUN


Cancun es el destino turístico mas hermoso y visitado de todo Mexico ubicado en la península de yucatan en la riviera maya donde se encuentran hermosas playas de arena blanca y antiguos monumentos mayas con mas de 1500 años de antigüedad, así que en este post te presentamos las principales y mas económicas cosas que hacer en cancun Mexico.

VISITAR PLAYA DEL CARMEN

que hacer en cancun
ENTRADA A PLAYA DEL CARMEN

Playa del carmen es el lugar mas económico de todo cancun donde encontraras diversas playas de arena blanca y se encuentra la famosa quinta avenida que son un conjunto de calles de mas de 4 kilómetros de longitud donde hay restaurantes, tiendas, hoteles y discotecas para ti.

En playa del carmen puedes encontrar los hoteles y hostels mas baratos de todo cancun como el hostal kaban que esta a 2 calles de la playa y vale tan solo $10 dolares la noche y también podras encontrar grandes hoteles todo incluido. En playa del carmen la vida nocturna es muy animada con un gran ambiente juvenil en sus playas y sus grandes discotecas como Coco Bongo.

CONOCER EL ECO-PARQUE DE XCARET

Xcaret Park
LETRERO PARQUE XCARET

Este increíble parque se encuentra en las playas de la riviera maya donde hay una gran variedad de aves y de fauna marina donde podras nadar con tiburones y delfines, también todas las noche en el parque presentan el aclamado Show de Mexico Espectacular un show con mas de 100 actores en vivo que te muestran la historia de los antiguos mayas y la gran diversidad de la cultura maya todo esto en un impresionante escenario para mas de 8 mil personas, un show que hace que tus sentidos vibren y que lleves un recuerdo para toda la vida con el lema de ASÍ SE LLEVA MEXICO!

En el parque también hay una gran variedad de cenotes y ríos subterráneos en los que podras nadar. La entrada al parque vale $130 dolares para adultos y $90 dolares para niños pero la puedes conseguir mucho mas económica haciendo click aquí en nuestros tours de viajes a cancun y si reservas con nosotros puedes comprar la entrada al parque mucho mas económica incluyendo el transporte ida y vuelta desde tu hotel, almuerzo en el parque y la entrada exclusiva de Xcaret Plus para mas beneficios en el parque. Así que reserva con nosotros…

NADAR EN LAS PLAYAS DE ZONA HOTELERA

Zona Hotelera Cancun
PLAYAS DE ZONA HOTELERA CANCUN

Las playas de zona hotelera son una basta extensión de 25 kilómetros lineales de playas de arena blanca y aguas cristalinas del mar caribe que son las mas frecuentadas por los turistas donde puedes encontrar hoteles de todo tipo desde resorts todo incluido como el Hard Rock hotel hasta hostels básicos como el Selina hostel que esta cerca de la gran discoteca de Coco Bongo y su precio es de tan solo $20 dolares la noche.

La mejor playa de toda la zona hotelera es playa delfines ya que es una playa muy tranquila con palmeras para resguardarte del sol y queda cerca del famoso letrero de cancun para llevarte una hermosa foto de recuerdo. En zona hotelera se encuentran los mejores bares y discotecas de todo cancun como la famosa discoteca de Coco Bongo que es la mejor discoteca de todo centroamerica.

CONOCER CHICHEN ITZA

Chichen Itza Noche
PIRAMIDE DE KUKULCAN EN CHICHEN ITZA

Una visita obligada en cancun es conocer una de las 7 maravillas del mundo moderno el complejo arqueológico de chichen itza donde se encuentran monumentos y pirámides de los antiguos mayas donde su construcción tiene mas de 1.500 años de antigüedad.

Chichen itza se encuentra a 190 kilómetros de distancia de cancun zona hotelera y puedes llegar fácilmente en 3 horas de viaje en auto o contratando un tour que te lleve y que lo puedes reservar haciendo click aquí para que sea mucho mas económico y tengas incluido un tu viaje un guía para el recorrido y almuerzo para ti en el bonito pueblo de Valladolid cerca de chichen itza, ademas si reservas con nosotros este tour a chichen itza te obsequiamos gratis en este mismo tour la entrada al espectacular cenote il kill que se encuentra muy cerca de chichen itza.

NADAR EN UN CENOTE

Cenote ill Kill
CENOTE IL KILL

Un cenote es un rió subterráneo donde el agua esta estancada o fluye tranquilamente y cancun es famoso por tener la mayor cantidad de cenotes del mundo alrededor de 1200 cenotes hay distribuidos por toda la península de yucatan.

Los cenotes mas hermosos y cerca de cancun zona hotelera son el cenote aktum chen, cenote ill kill, cenote xkeken y el cenote suytun, en la mayoría de estos cenotes la entrada cuesta aproximadamente $4 dolares para poder nadar en ellos. Te recomendamos que reserves con nosotros haciendo click aquí el tour a chichen itza ya que si reservas con nosotros te obsequiamos gratis la entrada y transporte al cenote il kill que esta muy cerca de chichen itza.

Cancun es un destino muy económico para todos los tipo de gustos y presupuestos donde se encuentran algunas de las playas mas lindas y tranquilas de todo el mundo y donde también puedes encontrar gran variedad de vida nocturna en sus discotecas como la famosa discoteca de Coco Bongo que es la mejor discoteca de todo centroamerica. Recuerda que puedes reservar con nosotros tu viaje a cancun haciendo click aquí para que no te preocupes por nada y recibas el mejor precio, atención y descuento para tu viaje, al reservar con nosotros sera mucho mas económico y ademas te incluiremos grandes descuentos en las entradas al parque xcaret y descuentos para las anteriores cosas para hacer en cancun, un abrazo viajero y espero que pronto conozcas este paraíso llamado Cancun y recuerda que puedes reservar con nosotros tu viaje haciendo click aquí.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat