PlayaBachata: Un resort sin igual en Puerto Plata

Si llegas a Puerto Plata en República Dominicana y no tienes la más mínima idea de dónde te puedes hospedar, PlayaBachata Resort es un espacio fantástico, catalogado con cinco estrellas. Este esplendido lugar se ha caracterizado por formar parte del crecimiento y expansión no solo nacional, sino internacional del mundo turístico y hotelero de este país.

¿Qué saber de PlayaBachata Resort?

Muy cerca del mar, en primera línea se podría decir, se encuentra PlayaBachata Resort, una interesante construcción en la que recibe a propios y visitantes en la zona más exclusiva para vacacionar en República Dominicana. Dicho Resort, está elaborado con la finalidad de hospedar a parejas, familias completas y por qué no, a novios recién enamorados que desean vivir las mejores experiencias en las atractivas playas de esta localidad.

Sin duda alguna, en PlayaBachata Resort, puedes encontrar los servicios más exclusivos, ya que, la idea principal siempre ha sido acoger a los turistas con la mejor atención. De modo tal que, se lleven los mejores recuerdos de este espacio turístico del país.

¿Cuáles son los servicios que ofrece PlayaBachata a todos sus visitantes?

PlayaBachata, Un resort sin igual en Puerto Plata- Cuáles son los servicios que ofrece PlayaBachata a todos sus visitantes

Cuando decidas hospedarte en este Resort, puedes tener la plena seguridad que siempre tendrás áreas para elegir, ya que la cantidad de habitaciones que alberga este lugar son incalculables. Lo mejor de todo es que, tendrás atenciones para grandes y chicos que van desde el descanso, hasta las más auténticas actividades recreativas. Entre sus principales servicios tenemos:

1.       Las habitaciones de PlayaBachata

PlayaBachata Resort tiene a disposición de todos los turistas 998 habitaciones en las que se incluyen las suites, estas vienen completamente equipadas con todas las comodidades. Se dice que, uno de sus principales elementos es estar decoradas al mejor estilo caribeño.

Además de ello, se tienen habitaciones estándar que garantizan las más atractivas vistas hacia el mar. Todos estos espacios disponen de balcón, mini bar, así como aire acondicionado, Tv y todo lo necesario para la estancia de los usuarios.

2.       Servicios de relajación en PlayaBachata

Con el objetivo de que el hospedaje en el Resort sea cómodo, agradable y seguro, aquí puedes encontrar canchas deportivas, un área de gimnasio y espacios para los más exóticos masajes, para que no te aburras durante tu estadía en estos bellos paisajes.

Asimismo, PlayaBachata te ofrece cuatro piscinas en las áreas exteriores rodeadas de las más bellas palmeras. En todo caso, puedes tomar el sol en la terraza “Solárium” o refrescarte con una bebida en el “Pool Bar”.

Aunado a todo lo anterior, quienes deseen vivir una noche con el mejor de los ambientes, pueden asistir al “Beach Bar”, el cual presenta noches fiesteras que te garantizan un extraordinario entretenimiento para grandes.

En cuanto para los más pequeños de la casa, PlayaBachata Resort ofrece un “Mini club” para que se diviertan jugando tenis o cualquier otra actividad que el lugar presente.

3.       La gastronomía de PlayaBachata

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de este Resort, ya que, tienen la capacidad de ofrecer cuatro restaurantes, uno de ellos ofrece los mejores platillos italianos, el otro, interesantes degustaciones en carnes y los otros dos, garantizan un estilo bufets en los que se incluyen platos nacionales representativos de la localidad, como otros de talla internacional.

PlayaBachata, también ofrece a todos sus visitantes 5 bares para que tengan una variedad de opciones en cuanto a las bebidas que desean deleitar, lo mejor, es que lo pueden realizar a cualquier hora del día.

4.       Servicios adicionales en PlayaBachata

Para que puedas vivir unas vacaciones inolvidables, en PlayaBachata puedes tener a tu disposición servicios de lavandería, telebanco y farmacia. Además de ello, te garantizan atención médica ante cualquier eventualidad y paquetes turísticos para que puedas disfrutar de las adyacencias del lugar.

En estos paquetes, se puede disfrutar de actividades acuáticas en las que se incluyen los paseos en kayak, el buceo, el snorkel y muchas actividades más.

En cuanto al exterior de todo el Resort, puedes tener la plenitud de que encontrarás espacios acogedores y cargados de los más interesantes jardines con las mejores muestras naturales. Todo esto, lo han posicionado como un bello paraíso en Puerto Plata.

¿Cómo llegar a PlayaBachata Resort?

Antes de entrar en detalles de cómo llegar, debes tener presente que Puerto Plata es uno de los lugares más llamativos de República Dominicana por los extranjeros para vacacionar. Por tanto, PlayaBachata Resort se ubica en la zona que todos conocen como “Bahía de Maimón”.

PlayaBachata, Un resort sin igual en Puerto Plata- Cómo llegar a PlayaBachata Resort

Este centro de hospedaje lo puedes situar a tan solo unos, 30 kilómetros de “Aeropuerto Internacional de Puerto Plata”. A todo esplendor podrás tener a simple vista los más bellos paisajes de playas con arenas muy finas y doradas.

¿Qué otras cosas se pueden conocer cerca de PlayaBachata Resort?

La ubicación de este Resort, les permite ofrecer a todos sus visitantes una variedad de zonas atractivas que se encuentran muy cerca de él. Es decir, puedes tener interesantes vistas desde el “Teleférico del Caribe”. Además de ello, puedes disponer del tiempo para conocer la “Fortaleza de San Felipe”, el “Museo Gregorio Luperón” y el “Museo del Ámbar”.

Asimismo, algunas de sus playas más famosas y concurridas son todas aquellas que tienen la fortuna de exhibir aguas completamente cristalinas y finas arenas. Algunas de ellas son nombradas como “Playa Sosúa”, “Playa Cabarete” y “Playa San Felipe”. En caso que te quede un poco de tiempo, también puedes conocer a “Playa Cofresí”, y “Playa La Ballena o La Nena”.

PlayaBachata, Un resort sin igual en Puerto Plata- Qué otras cosas se pueden conocer cerca de PlayaBachata Resort

Como puedes ver, PlayaBachata Resort ha llegado a Republica Dominicana con la idea de expandir sus servicios de forma internacional. Por ello, solo te queda dedicar el tiempo que creas conveniente para realizar tu reservación y vivir las más gratas vacaciones en este país, cargado de las mejores ofertas turísticas.

Lo mejor de todo es que, dependiendo de la época del año, es posible que encuentres ofertas insuperables en comparación con otros complejos de hospedaje. Recuerda que aquí, no solo tienes habitaciones de descanso, sino las mejores estancias para vivir gratos momentos de diversión y relajación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>