Los mejores hoteles en República Dominicana para Hospedarse

República Dominicana, es una de las localidades del Caribe que trae consigo una infinidad de actividades, para que propios y visitantes puedan vivir las mejores vacaciones de sus vidas. En este interesante lugar, podrás encontrar playas, centros turísticos, bosques tropicales, montañas, áreas de entretenimiento y mucho más. Por tanto, si quieres conocer cuáles son los mejores hoteles en República Dominicana, a continuación te dejaremos una selección de los más atractivos.

Hoteles en República Dominicana que no te puedes perder

Cuando se planifican unas vacaciones, una de las cosas más importantes es el hospedaje, ya que, de este depende la tranquilidad y descanso de los turistas para tener las energías necesarias de conocer cada uno de los espacios que tienen estas tierras para ofrecer.

Con base en todo esto, hemos realizado una investigación y análisis de los hoteles en República Dominicana que han ganado prestigio y las mejores estrellas a lo largo de los años:

1.       Cabrera Chalet Boutique Hotel

Este, es un hotel de República Dominicana que se caracteriza por tener cuatro estrellas. Sus instalaciones, tienen la capacidad de ofrecer una recepción de huéspedes las 24 horas del día, para brindar confortables habitaciones, bar, piscina, solárium, salón y servicios en los que se incluye la red de Wi-Fi.

En cuanto a las habitaciones, estas se componen de aire acondicionado, escritorio, baño privado, Tv pantalla plana y patio con las mejores vistas hacia el jardín. Además de ello, tendrás la mejor ropa de cama y toallas completamente esterilizadas. Lo mejor de todo, es que tienes servicio de desayuno continental o tipo buffet.

2.       Louisa Aparthotel

Si quieres estar muy cerca de la playa este es el hotel ideal para ti, lo puedes encontrar a tan solo 1 minuto de estas maravillas naturales, como lo es la playa “Las Ballenas”. En este hotel puedes tener a tu disposición estacionamiento, piscina, jardines, playa privada y un área de terrazas.

Los mejores hoteles en República Dominicana para Hospedarse- Louisa Aparthotel

Louisa Aparthotel, lo puedes encontrar en la “Calle Francisco Alberto Caamaño Deñó, República Dominicana”. Sus habitaciones poseen las mejores camas con baño privado, aire acondicionado, balcón, Tv pantalla plana y los demás servicios que las personas necesiten.

3.       Sosua Inn Hotel

Otro de los hoteles en República Dominicana que puedes conseguir a pie de calle, es el Sosua Inn Hotel, es decir tienes a “Playa Alicia” a tan solo 200 metros de sus instalaciones. En esta interesante construcción, también tienes servicios importantes como el estacionamiento, la piscina al aire libre y un área de recreación para que sigas con tu rutina de ejercicio.

Cabe destacar que, la recepción es de 24 horas y que puedes disfrutar del restaurante, del bar, de los jardines y del salón para todos los asistentes. Las habitaciones incluyen todos los servicios, es decir, aquellos que van desde el baño privado, hasta la ropa de cama, el aire acondicionado, el Tv pantalla plana y muchas cosas más.

4.       Grand Bavaro Princess

Este mágico hotel todo incluido, lo puedes encontrar en la “Playa de Bávaro” y conserva en sus instalaciones una versatilidad de servicios que no lo podrás creer. Tano así, que puedes encontrar al menos 10 restaurantes, un área de aperitivos, así como una cafetería, una pizzería y espacios de deportes y recreación en los que se incluyen los bares.

Los mejores hoteles en República Dominicana para Hospedarse- Grand Bavaro Princess

Asimismo, puedes disfrutar de piscinas, spa, servicios de Internet y habitaciones con mini bar completo. Otra de las cualidades del hotel, es que puedes tener bañeras de hidromasajes completamente privadas y que se rodean de la mejor naturaleza.

5.       Be Live Collection Punta Cana

Ubicado en “Cabeza De Toro, Punta Cana”, este prestigioso hotel de destaca por ofrecer magníficos descuentos a todos sus visitantes. En estos espacios también podrás encontrar la playa muy cerca, pero no solo eso, aquí puedes disfrutar de un extraordinario arrecife de coral que se rodea del mejor jardín de características tropicales.

Este es uno de los hoteles en República Dominicana que se encuentra a unos 20 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana. Allí, puedes tener todos los servicios de relajación, en ellos se incluyen piscinas, zonas de hidromasaje, habitaciones confortables y muchas cosas más para la atención de todos los integrantes de la familia.

6.       Homewood Suites By Hilton

Entre los hoteles en república Dominicana que se encuentran en la ciudad, podemos mencionar el Homewood Suites By Hilton. El cual, se ubica muy cerca de diferentes centros comerciales de la localidad de Santo Domingo.

Las habitaciones son excepcionales y muy cómodas, disponen de aire acondicionado, hasta áreas de descanso, Tv pantalla plana y otros servicios adicionales como por ejemplo, cocina, comedor y baño privado. Todos los usuarios pueden tener la tranquilidad que diariamente recibirán un desayuno continental para deleitar el paladar.

7.       Be Live Experience Hamaca Garden

La última de las opciones de hoteles en República Dominicana que te traemos el día de hoy, es este hermoso Be Live Experience Hamaca Garden, que se ubica en la Calle Duarte, 1 Esq. Caracol, 10124 Boca Chica. Se distingue como un complejo todo incluido al poder disfrutar tanto de la playa, como de un spa.

Los mejores hoteles en República Dominicana para Hospedarse- Be Live Experience Hamaca Garden

Cabe destacar que, además de sus bellas habitaciones, este hotel puede ofrecer piscinas, albergas, bares, discotecas, casinos y toda la diversión que los huéspedes necesitan. Asimismo, la gastronomía es un tema que enaltece este hotel, ya que se ocupan de servir platillos representativos del país, como cualquier otro de cualquier región.

Así como estos, muchos son los hoteles en República Dominicana que te garantiza el mejor hospedaje en esta localidad. Sin duda, son edificaciones únicas y extraordinarias que te ofrecerán los servicios encantadores para que te sientas complacido en todo momento.

En todo caso, es conveniente que te tomes el tiempo que sea necesario para comunicarte con las diferentes ofertas de hoteles que te hemos dejado. De esta manera, podrás elegir el que más te agrade y el que mejor se adecúe a lo que necesitas y a los lugares que aspiras visitar.

Es importante que, el hotel no solo te ofrezca el hospedaje, sino otra gran cantidad de ofertas en los que se incluyan la diversión y la recreación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>